sábado, 19 de junio de 2010

Como en un vendaval...

No sé qué pensar
que me asusto sin quererlo,
hago el torpe sin hacerlo
a propósito.

Todo avanza y retrocede
como en un vendaval.
No sé si creerlo
o echarme a llorar…

No sé… No sé…

Quiero confiar,
sacudirme todo el tiempo,
brindar por algo tan cierto
como tú y yo.

Todo avanza y retrocede
como en un vendaval.
Cerraré los ojos,
me dejaré llevar…

Lo haré… Lo haré…

Lo haré, lo juré…
Sabes que lo haré
porque es todo lo que soy…

Todo lo que dejo atrás
me persigue por las noches,
no es que sean mis reproches,
pero saben buscar…

Todo avanza y retrocede
como en un vendaval.
Cerraré los ojos,
me dejaré llevar…

Lo haré… Lo haré…

Lo haré, lo juré…
Sabes que lo haré
porque es todo lo que soy…
Mas nuestra salvación…

Lo haré, lo juré…
Sabes que lo haré…
Sabes que lo haré…

Lo haré, lo juré…
Sabes que lo haré
porque es todo lo que soy…
Mas nuestra salvación…

Lo haré, lo juré…
Sabes que lo haré…
Sabes que lo haré…



(Nuestra salvación - uVe)

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario