viernes, 10 de febrero de 2012

Retour au passé...


Hoy tocaba echar la vista atrás... Retroceder en el tiempo.

Y es que eso de pasar horas y horas en la biblioteca de la facultad, rodeada de apuntes, libros y obras de arte, te deja tus ratitos para pensar... Y recordar.

Digamos que encender el iPod y poner la música en aleatorio a hecho que un tema, que hacía un año que no escuchaba, me trastocara la cabeza, me hiciera viajar en el tiempo y me mostrara lo que han cambiado la cosas...

Dónde han quedado esos descansos acompañados de cafés interminables, de horas y horas de conversaciones sin sentido, de risas, de fotos absurdas... De buenas amistades y gran compañerismo. De apoyo y ánimo...

Todo ha desaparecido... Y somos muy muy pocos los que nos mantenemos juntos...


Y me pregunto... ¿Por qué?
Pues no lo se... Y nadie me da una respuesta, y yo ya me cansé de buscarla...







Ahora solo quiero que mi día a día sea ameno y, sobretodo, que no se me apague la sonrisa...
Por desgracia, hoy en día, las sonrisas brillan por su ausencia...


***

2 comentarios:

  1. No te haces a la idea de en que medida me identifico, ya sabes mi opinión, fueron unos tiempos tan bellos...Pero la vida sigue, todo cambia y solo al final estamos con nosotros mismos para el resto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar