lunes, 2 de enero de 2012

Repaso y deseo…


2011...

He de reconocer que no ha sido un mal año… He tenido mis días malos y mis días buenos, mis llantos y mis risas, pero si me pongo a reflexionar, ha sido un buen año.


Conocí gente increíble, alguno que otro se ha convertido en alguien importante en mi vida… Para qué negarlo.

Compartí vida con personajazos en un piso de estudiantes que era un cachondeo diario… Y aunque muchas veces acabamos de los pelos, todo era solucionable con una sangría y ”radio flamenco”… xD

2º de Historia del Arte empezó bien, pero acabó fatal… Llegué al mes de Julio con todo suspenso…

El verano fue extraño, solitario… Algo triste. Me faltó mucha gente. Aunque tuve momentos maravillosos, escasos, pero perfectos.
Y todo culminó en el mes de Septiembre con una prueba de acceso fallida (a fotografía artística) y con el intento de recuperar alguna asignatura de la carrera (que tampoco salió bien). Al final decidí matricularme en 3º… Echarle cojones… Y tirar pa’lante!!

Algunos se fueron por Europa, otros nos quedamos aquí… Y aunque los días se ven raros sin ellos, todo marcha bien…

Y los últimos meses de 2011 han sido muy variados…
Reconciliaciones, reencuentros, conciertos, despedidas, lágrimas, decisiones, “te quieros”, nuevas amistades, fiestas, cerveza, rock, teterías, cenas, vino, fotos, risas, consejos, abrazos… Y mil cosas más.




2012… 

Año Nuevo…
Nuevas ilusiones, nuevas esperanzas…

No deseo nada en especial, solo cumplir lo que dejé pendiente, mantener esa fuerza con la que le dije adiós al 2011, seguir junto a esas amistades que hoy en día me hacen feliz… Y sobretodo que permanezca en mi ese sentimiento que me dice que este año será bueno y que nos traerá a todos un poco mas de alegría…




Lo dicho… Feliz Año Nuevo a todos!!
Y nunca dejéis de sonreír!!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario