lunes, 12 de diciembre de 2011

Bajo la lluvia...



La pasada madrugada rompió a llover...
El cielo ya había amenazado antes con unas cuantas gotas, pero al final decidió descargar mientras regresaba a casa...


Y yo, no dejaba de pensar en aquel suceso...
Esa mano amiga que me alejaba del lugar mientras yo no dejaba de mirar lo que atrás quedaba...
Estuve a punto de escapar, de volver... Pero no se por qué, desistí.
¿Miedo?

Era todo muy extraño para mi, una situación conocida pero nueva a la vez...


De nuevo en la realidad, la lluvia me calaba... Y decidí volver a pensar...
Ese suceso se mezclaba con sonrisas fugaces que capté horas antes, con miradas y palabras que cruzaban la calle... Efímeras.










Y no te busqué porque no sabia por donde empezar...
Porque ya era tarde para comenzar...
Porque la lluvia me empezaba a enfriar...

Y porque...

¿Qué iba a hacer yo si te llego a encontrar?


***

2 comentarios:

  1. Waaah te ha quedado genial!! Grande pero guayy
    Yo tambien cambiare mi blog pronto


    Y la foto y la entrada *___________*

    ResponderEliminar