sábado, 23 de octubre de 2010

Te espero en mi rincón...

No es una frase que se esconde,
es mi boca que no responde,
y espera despertar…

No puedo ser sincero
y acusarte con un te quiero.
Esperaré un poco más…

Y quédate a escuchar
las notas que se que no volverán
si me dejas atrás.

Se que todo esto es de locos,
se jugar a vendar mis ojos,
pero no lo dejo de pensar…

Sí, puedes llamarme iluso,
Sí, estúpido incluso.
Lo pensaré un poco más…

Y quédate a escuchar
las notas que se que no volverán
si me dejas atrás.

Te espero en mi rincón,
última fila, último vagón,
de la última estación...

Y quédate a escuchar
las notas que se que no volverán
si me dejas atrás.

Te espero en mi rincón,
última fila, último vagón,
de la última estación...



(La última estación - Vértigo)

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario